Pure Napkin

NUESTRO CONCEPTO

PURE NAPKIN nacido del deseo de mantener una tradición al tiempo que se da cuenta de la importancia vital de una toalla desechable, higiénica y biodegradable, un verdadero reemplazo ecológico de la toalla de algodón. El concepto de Pure Napkin se basa en la tradición de ofrecer a los huéspedes una toalla refrescante a la llegada o después de la cena. En Japón esta toalla refrescante se llama Oshibori, en Bali se presenta como una Toalla de Bienvenida.

«SERVIR PURE NAPKIN EN LA MESA SERÁ UNA EXPERIENCIA ENTRETENIDA PARA SUS INVITADOS Y PUEDE USARSE EN MUCHAS SITUACIONES DIFERENTES EN SU RESTAURANTE, HOTEL, CLUB, DISCOTECA, SPA, GOLF, Y EN CASA.»

Como en muchas tradiciones asiáticas, la presentación de Pure Napkin juega un papel vital. Las toallas Pure Napkin se comprimen en pequeñas tabletas que se presentan en bandejas que contienen una pequeña cantidad de agua que una vez absorbida por la tableta se convierte en una toalla refrescante de tamaño completo. Diseñamos las bandejas Pure Napkin para una presentación elegante de una manera fácil.

Las bandejas Pure Napkin están hechas a mano en Bali y, en la medida de lo posible, están compuestas por recursos naturales como madera y piedra volcánica. El agua perfumada se vierte de botellas diseñadas para facilitar el vertido.

NUESTROS PRODUCTOS

La toalla Pure Napkin es innovadora, desechable pero ecológica; es un verdadero sustituto higiénico de la toalla de algodón. Solo se necesitan dos cucharaditas de agua para convertir una tableta en una toalla de tamaño completo de 23 cm x 24 cm. La toalla está hecha de fibra de bambú en combinación con pulpa de madera y se biodegrada completamente en tres semanas, en circunstancias perfectas, sin dejar ningún material hosti

GALERÍA


Seleccionar divisa
Peso dominicano